Crimen y Castigo

Hallan cuerpo flotando en canalización del Río Tijuana

La víctima fue encontrada flotando en el cauce administrado por la Conagua, su cuerpo quedó atorado en los rastrillos del canal, a la altura del puente El Chaparral


Un cuerpo fue localizado en la canalización del Río Tijuana por personal que realizaba labores de limpieza en la zona. Un cuerpo fue localizado en la canalización del Río Tijuana por personal que realizaba labores de limpieza en la zona.

13 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un cuerpo fue localizado en la canalización del Río Tijuana por personal que realizaba labores de limpieza en la zona.
La víctima fue encontrada flotando en el cauce administrado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
El cuerpo quedó atorado en los rastrillos del canal, a la altura del puente El Chaparral y ahí fue encontrado.
Los trabajadores dieron aviso a las autoridades, y fueron policías municipales quienes confirmaron el hallazgo.
De acuerdo a los primeros reportes, se trata de un hombre cuya edad e identidad aún se desconocen.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron momentos más tarde para procesar la escena.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Roba con violencia un comercio; fue vinculado a proceso

Crimen y Castigo 7 de junio de 2026

Quedan en prisión preventiva por golpear a su madre y pareja sentimental

Crimen y Castigo 7 de junio de 2026

Capturan a sujeto con dos órdenes de aprehensión activas por robo de vehículos en Ensenada

Crimen y Castigo 7 de junio de 2026