Crimen y Castigo

Procesan a esposo feminicida de Marbella en Mexicali

Remberto "N" fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva por el feminicidio agravado de su esposa Marbella, ocurrido el pasado 1 de septiembre en el fraccionamiento Valle de Puebla


Le disparó con una escopeta en el rostro, provocando la muerte inmediata. Le disparó con una escopeta en el rostro, provocando la muerte inmediata.

13 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- Remberto "N" fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva por el feminicidio agravado de su esposa Marbella, ocurrido el pasado 1 de septiembre en el fraccionamiento Valle de Puebla.
Esa tarde, aproximadamente a las 19:30 horas, Remberto se encontraba en su domicilio de la calle Jonotla, en compañía de la víctima, quien era su pareja sentimental.
En un momento determinado, Remberto “N” disparó un arma de fuego en contra de la mujer, ocasionándole una herida en el rostro que le provocó la muerte de manera inmediata.
Posteriormente, el imputado huyó a bordo de una motocicleta, pero lo detuvieron más tarde elementos de la Policía Municipal y la Fuerza Estatal Ciudadana.
Con los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, el juez de control dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cae en Mexicali “El Isra”, líder de un grupo criminal en Sonora

Crimen y Castigo 26 de octubre de 2026

Lleva cinco días desaparecida joven mujer en Ensenada

Crimen y Castigo 26 de octubre de 2026

Abate Policía Municipal a motociclista tras persecución en Ensenada

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026