Crimen y Castigo

Cae "El Brujo" por homicidio en fraccionamiento Victoria hace 3 años

En compañía de dos cómplices golpearon y lesionaron a la víctima, delito cometido en abril del 2022 en el fraccionamiento Victoria


Guadalupe de Jesús “N” alias “El Brujo” en prisión preventiva. Guadalupe de Jesús “N” alias “El Brujo” en prisión preventiva.

13 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Guadalupe de Jesús “N” alias “El Brujo” se encuentra vinculado a proceso y en prisión preventiva por el asesinato de un hombre, cometido hace tres años en el fraccionamiento Victoria.
La Fiscalía Regional de Ensenada informó que el juez de la causa penal determinó que los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida fueron suficientes para dictar la medida cautelar de prisión preventiva, además fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
En la investigación se estableció que el 20 de abril del 2022, "El Brujo" y dos sujetos sacaron a golpes a la víctima de su casa; la víctima logró escapar, sin embargo, en el puente del arroyo camino vecinal del fraccionamiento Victoria, lo alcanzaron y lo golpearon, además utilizando un objeto punzocortante lo lesionaron en diversas partes del cuerpo.
Finalmente, Guadalupe de Jesús “N”, al ver a la víctima sometida, le aventó una piedra en la cara. Se estableció que la causa de muerte fue laceración cardiaca y pulmonar por heridas producidas por objeto punzocortante en el tórax.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sufre mujer volcadura en bulevar Héctor Terán Terán

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Pierde el control del auto termina en canal del Arroyo Alamar

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Hallan cuerpo en el mirador de Otay Jardín II

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025