Enrique "N" fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva por el robo de un par de cámaras de video en una vivienda de la colonia Libertad Parte Baja

TIJUANA.- Enrique "N" fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva por el robo de un par de cámaras de video en una vivienda de la colonia Libertad Parte Baja.

La Unidad de Investigación Especializada en Robos La Mesa, adscrita de la Fiscalía Regional de Tijuana, informó que el delito imputado al presunto responsable es robo calificado a casa habitación.

En la investigación se estableció que la medianoche del 18 de octubre del 2023, Enrique y otra persona ingresaron a un domicilio ubicado sobre la calle Juan García, en la colonia Libertad Parte Baja, donde se apoderaron sin derecho y sin consentimiento de una bolsa que contenía dos cámaras de video.

Con los datos de prueba presentados por Fiscalía, el juez de control determinó la vinculación a proceso del acusado, imponiendo como medida cautelar prisión preventiva justificada y estableciendo un plazo de dos meses para la investigación complementaria.