Se trabaja en acciones mayor de prevención de enfermedades transmitidas por garrapatas, pulgas, piojos, ácaros y el mosquito Aedes aegypti
ENSENADA.- Dentro de las acciones para mejorar los entornos y prevenir problemas de salud pública, la presidenta Claudia Agatón Muñiz, informó que la Dirección de Servicios Públicos realizó una jornada de recolección de basura de traspatio en Villas del Prado II, en la que se levantaron alrededor de 1.7 toneladas.
La primera edil señaló que con estas acciones su administración busca prevenir focos de infección, reducir riesgos en temporada de lluvias y mejorar la calidad de vida de la comunidad.
“Seguimos trabajando por mantener limpio y seguro nuestro entorno. En la colonia Villa Residencial del Prado II, atendiendo las necesidades de las familias y mejorando la imagen urbana”, reiteró.
Hizo un llamado a la población a mantener patios y frentes de los hogares limpios, ya que de esta forma hay mayor prevención de enfermedades transmitidas por garrapatas, pulgas, piojos, ácaros y el mosquito Aedes aegypti.
Por último, Claudia Agatón agradeció la participación ciudadana, ya que el esfuerzo coordinado con personal de Servicios Públicos, se hace posible construir una ciudad más limpia y ordenada.