Crimen y Castigo

Hallan cuerpo en estado de putrefacción en el Cañón del Sainz

El hallazgo de un cuerpo se registró la mañana de este miércoles en un lote baldío ubicado sobre el bulevar Roberto de la Madrid, en la colonia Cañón del Sainz


Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre un bulto con mal olor que aparentaba ser una persona en las inmediaciones del yonque Milo. Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre un bulto con mal olor que aparentaba ser una persona en las inmediaciones del yonque Milo.

17 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El hallazgo de un cuerpo se registró la mañana de este miércoles en un lote baldío ubicado sobre el bulevar Roberto de la Madrid, en la colonia Cañón del Sainz.
El reporte fue recibido a través de una llamada al número de emergencias, donde vecinos de la zona alertar a las autoridades sobre un bulto con mal olor que aparentaba ser una persona en las inmediaciones del yonque Milo, dirección a la bomba de la CESPT.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y, en un primer recorrido, no lograron localizar lo señalado, sin embargo personal de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) confirmó la presencia de un cuerpo envuelto con cinta adhesiva, por lo que asumieron el resguardo de la escena como primeros respondientes.
Al lugar se presentaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes. La víctima no ha sido identificada hasta el momento.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mantiene Fiscalía BC varias líneas de investigación en homicidio de la abogada Emilia Ortega

Crimen y Castigo 19 de noviembre de 2025

Arrestan a sujetos implicados en incendio en lote de autos CAMI

Crimen y Castigo 19 de noviembre de 2025

Reporte a través de Botón Morado permite detener a agresor de mujer embarazada

Crimen y Castigo 19 de noviembre de 2025