Crimen y Castigo

Balean a hombre en colonia Nuevo Milenio

Un hombre resultó lesionado por un disparo de arma de fuego en la colonia Nuevo Milenio


El ataque se registró la madrugada de este domingo. El ataque se registró la madrugada de este domingo.

21 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante la madrugada de este domingo, un hombre resultó lesionado por un disparo de arma de fuego en la colonia Nuevo Milenio.
La víctima, identificada como Isidro N, de 28 años, se encontraba en la calle Siglo V al momento de ocurrir los hechos.
Según información extraoficial, cuatro hombres vestidos de oscuro se le acercaron y abrieron fuego, para después huir con rumbo desconocido.
La víctima presentó una herida en la pierna izquierda.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes trasladaron a Isidro a un hospital para recibir atención médica. En la escena no se localizaron casquillos percutidos.
Agentes de la Policía Municipal elaboraron el informe correspondiente y notificaron a las autoridades de investigación para dar seguimiento al caso.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal de Tijuana a presuntos responsables de asalto; uno de ellos menor de edad

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Captura Policía Municipal de Tijuana a tres prófugos de la justicia

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Muere persona tras caer vehículo a un barranco e incendiarse en la carretera libre Rosarito-Ensenada

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026