Crimen y Castigo

Balean a hombre en colonia Nuevo Milenio

Un hombre resultó lesionado por un disparo de arma de fuego en la colonia Nuevo Milenio


El ataque se registró la madrugada de este domingo. El ataque se registró la madrugada de este domingo.

21 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante la madrugada de este domingo, un hombre resultó lesionado por un disparo de arma de fuego en la colonia Nuevo Milenio.
La víctima, identificada como Isidro N, de 28 años, se encontraba en la calle Siglo V al momento de ocurrir los hechos.
Según información extraoficial, cuatro hombres vestidos de oscuro se le acercaron y abrieron fuego, para después huir con rumbo desconocido.
La víctima presentó una herida en la pierna izquierda.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes trasladaron a Isidro a un hospital para recibir atención médica. En la escena no se localizaron casquillos percutidos.
Agentes de la Policía Municipal elaboraron el informe correspondiente y notificaron a las autoridades de investigación para dar seguimiento al caso.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a joven mujer por violentar a su madre

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026

Balean a hombre para robarle 50 mil pesos que retiró del banco

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Sufre mujer quemaduras tras incendio en una vivienda de la colonia Miramar

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026