Crimen y Castigo

Aseguran 60 mil litros de huachicol en predio de la colonia Ojo de Agua

Dos pipas con 20 mil litros cada una, fueron aseguradas al interior de un predio en la colonia Ojo de Agua, donde se presume se se llevaba a cabo actividad de huachicol


El predio estaba ubicado sobre la carretera libre Tijuana-Tecate. El predio estaba ubicado sobre la carretera libre Tijuana-Tecate.

22 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un predio ubicado sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia Ojo de Agua, fue asegurado por autoridades tras el hallazgo de aproximadamente 60 mil litros de hidrocarburo extraído de manera ilegal.
El operativo fue realizado de manera conjunta por autoridades estatales y federales, quienes ejecutaron un cateo en el lugar.
De acuerdo con información extraoficial, el hallazgo habría ocurrido el pasado viernes 19 de septiembre.
En el sitio se localizó lo que sería una toma clandestina, conectada directamente a un ducto, utilizada para la sustracción ilegal del combustible, así como dos pipas que contenían 30 mil litros cada una.
Elementos del Ejército Mexicano mantienen el resguardo del inmueble, el cual ya fue asegurado como parte de las investigaciones.
Mediante sus redes sociales, la gobernadora gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda dio a conocer sobre este aseguramiento y otro más que se registró en Ensenada donde la Guardia Nacional detuvo a una persona con 30 mil litros de diésel sin documento legal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025