Crimen y Castigo

Volcadura en bulevar 2000; conductor resulta ileso

El conductor, un hombre de aproximadamente 55 años de edad, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, sin presentar lesiones de gravedad


El siniestro involucró a un vehículo marca Toyota, color blanco, el cual terminó volcado sobre el camellón central. El siniestro involucró a un vehículo marca Toyota, color blanco, el cual terminó volcado sobre el camellón central.

23 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un accidente vehicular se registró la mañana de este martes sobre el bulevar 2000, a la altura de la colonia Altiplano, a metros de la conocida curva del Cimarrón.
El siniestro involucró a un vehículo marca Toyota, color blanco, el cual terminó volcado sobre el camellón central. De acuerdo con información preliminar, el vehículo habría sido conducido a exceso de velocidad lo que provocaría el accidente.
El conductor, un hombre de aproximadamente 55 años de edad, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, sin presentar lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para resguardar la zona y coordinar las labores de retiro del vehículo, el cual fue remolcado por una grúa minutos después.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen en Tecate a hombre en poder de armas largas y casi 400 cartuchos útiles

Crimen y Castigo 6 de septiembre de 2026

Por agredir a madre e hija, sujeto fue vinculado a proceso

Crimen y Castigo 6 de septiembre de 2026

Conductor lesionado tras chocar contra muro de contención en el Bulevar 2000

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026