Por el delito de violencia familiar, dos hombres fueron vinculados a proceso y se les impuso prisión preventiva en tanto se desarrollan las investigaciones

MEXICALI.- Por el delito de violencia familiar, dos hombres fueron vinculados a proceso y se les impuso prisión preventiva en tanto se desarrollan las investigaciones.

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente y Detenidos Oriente, informó los resultados de las audiencias.

Armando “N” es señalado por agredir e insultar a su ex pareja sentimental, para posteriormente tirarla al suelo y huir de la vivienda ubicada en la colonia San José,  el pasado 10 de septiembre. Esta situación provocó el reporte al 911 para la detención del individuo.

También se inició proceso legal en contra de Carlos Antonio “N” por actos ocurridos el 10 de septiembre en el fraccionamiento Pórticos del Valle, en la vivienda de su madre, cuando el imputado, molesto porque no le dejaron entrar, la amenazó con lesionarla.

El imputado ingresó al domicilio a la fuerza para dañar el vehículo de su progenitora, siendo detenido finalmente por la Policía Municipal.

Durante sus respectivas audiencias, el juez de control determinó la imposición de una medida cautelar de prisión preventiva justificada, así como la fijación de un plazo de dos y tres meses, respectivamente, para la investigación complementaria.