Ensenada

Realiza gobierno de Claudia Agatón jornada integral en colonia Las Rosas de El Sauzal

Con cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos


El gobierno de Claudia Agatón realizó una jornada integral en la Colonia Las Rosas, El Sauzal, con labores de limpieza, poda y pintura. El gobierno de Claudia Agatón realizó una jornada integral en la Colonia Las Rosas, El Sauzal, con labores de limpieza, poda y pintura.

26 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Como parte de las acciones para mejorar la imagen urbana en las comunidades, la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz, informó que este viernes se llevó a cabo una jornada integral en la Colonia Las Rosas en la delegación El Sauzal.
La alcaldesa señaló que cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos realizaron labores de poda de árboles, limpieza general, deshierbe, recolección de basura de traspatio y pintado de señalética en camellones.
“Con estas acciones mejoramos la imagen urbana, prevenimos focos de infección y generamos espacios más agradables y seguros para todas las familias”, afirmó.
Por último, la primera edil Claudia Agatón refrendó el compromiso de su gobierno de mantener este programa de jornadas integrales en las diversas comunidades y delegaciones de Ensenada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ensenada supera los 706 millones de pesos en ingresos propios durante el primer trimestre

Ensenada 7 de junio de 2026

Reúne Gobierno de Ensenada a familias ensenadenses en exitoso Intercambio de Estampas del Mundial

Ensenada 7 de junio de 2026

El siguiente reto del campo ya no es producir más, sino competir mejor: Quim. Mathilde Rivera Trujillo

Ensenada 7 de junio de 2026