Ensenada

Realiza gobierno de Claudia Agatón jornada integral en colonia Las Rosas de El Sauzal

Con cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos


El gobierno de Claudia Agatón realizó una jornada integral en la Colonia Las Rosas, El Sauzal, con labores de limpieza, poda y pintura. El gobierno de Claudia Agatón realizó una jornada integral en la Colonia Las Rosas, El Sauzal, con labores de limpieza, poda y pintura.

26 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Como parte de las acciones para mejorar la imagen urbana en las comunidades, la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz, informó que este viernes se llevó a cabo una jornada integral en la Colonia Las Rosas en la delegación El Sauzal.
La alcaldesa señaló que cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos realizaron labores de poda de árboles, limpieza general, deshierbe, recolección de basura de traspatio y pintado de señalética en camellones.
“Con estas acciones mejoramos la imagen urbana, prevenimos focos de infección y generamos espacios más agradables y seguros para todas las familias”, afirmó.
Por último, la primera edil Claudia Agatón refrendó el compromiso de su gobierno de mantener este programa de jornadas integrales en las diversas comunidades y delegaciones de Ensenada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

“El Raider” fue vinculado a proceso por homicidio y tentativa de homicidio en San Quintín

Ensenada 9 de marzo de 2026

Toma protesta Gabriel Tobías Duarte Corral como presidente del Colegio de Notarios de BC

Ensenada 9 de marzo de 2026

Abierto el registro para el Curso Básico de Seguridad para pescadores

Ensenada 8 de marzo de 2026