Apuntes

Se llevó a cabo reciclaton en la Primaria Emiliano Zapata

El material que se recolecto fueron PET, HDPE, Aluminio y Tetra Pack


Se realizó la campaña Reciclaton en la Primaria Emiliano Zapata para fomentar el reciclaje y apoyar a la Fundación Teletón. Se realizó la campaña Reciclaton en la Primaria Emiliano Zapata para fomentar el reciclaje y apoyar a la Fundación Teletón.

26 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.– Con el objetivo de fomentar la cultura del reciclaje y el cuidado al medio ambiente, el Primer Ayuntamiento de San Quintín, a través de la Dirección de Ecología, llevaron a cabo la campaña de Reciclaton.
Cecilia Leal Garzón, directora de Ecología, menciono que esta campaña se llevó a cabo en la escuela Primaria Emiliano Zapata, perteneciente a la delegación de Vicente Guerrero.
Los alumnos colaboraron con esta campaña, llevando material como plásticos PET, HDPE, Aluminio y Tetra Pack, además participaron en pláticas sobre la separación de residuos y la importancia de apoyar a la Fundación Teletón.
Que se busca con el Reciclatón, recolectar los residuos, para transformarlos en objetos útiles y generar donativos que apoyen a los niños y niñas de la organización Teletón.
Las personas llevan los residuos a los puntos de entrega, y estos materiales se convierten en recursos para el planeta y en un futuro mejor para los infantes, como mobiliario o dispositivos de apoyo.
Para finalizar dijo que los puntos de entrega seguirán abiertos en el Ayuntamiento de San Quintín, y en las delegaciones de Vicente Guerrero y Camalú.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Estudiantes de BC reciben las becas Ing. Jesús Alfonso Marín Jiménez e Ing. Ángel Montañez Aguilar para estudios profesionales

Apuntes 21 de julio de 2026

Es relevante para la región fronteriza, revisión del TMEC: Alfredo Álvarez

Apuntes 20 de julio de 2026

Sinergia 2026, Feria de Arte Internacional de CETYS, fortalece el vínculo entre talento, educación y comunidad

Apuntes 19 de julio de 2026