El material que se recolecto fueron PET, HDPE, Aluminio y Tetra Pack
SAN QUINTÍN.– Con el objetivo de fomentar la cultura del reciclaje y el cuidado al medio ambiente, el Primer Ayuntamiento de San Quintín, a través de la Dirección de Ecología, llevaron a cabo la campaña de Reciclaton.
Cecilia Leal Garzón, directora de Ecología, menciono que esta campaña se llevó a cabo en la escuela Primaria Emiliano Zapata, perteneciente a la delegación de Vicente Guerrero.
Los alumnos colaboraron con esta campaña, llevando material como plásticos PET, HDPE, Aluminio y Tetra Pack, además participaron en pláticas sobre la separación de residuos y la importancia de apoyar a la Fundación Teletón.
Que se busca con el Reciclatón, recolectar los residuos, para transformarlos en objetos útiles y generar donativos que apoyen a los niños y niñas de la organización Teletón.
Las personas llevan los residuos a los puntos de entrega, y estos materiales se convierten en recursos para el planeta y en un futuro mejor para los infantes, como mobiliario o dispositivos de apoyo.
Para finalizar dijo que los puntos de entrega seguirán abiertos en el Ayuntamiento de San Quintín, y en las delegaciones de Vicente Guerrero y Camalú.