A cada uno de ellos se les impuso diversa medida cautelar

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado informa que cuatro imputados por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, fueron vinculados a proceso penal, luego de que los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público fueron suficientes para que los jueces de control determinaran iniciar el proceso en su contra.

Los dos primeros imputados vinculados a proceso son Luis Antonio “N” y Estefani “N”, quienes fueron detenidos el 9 de septiembre de 2025, cuando circulaban en un vehículo Toyota Camry con vidrios polarizados sobre la carretera Tijuana- Tecate, a la altura de la colonia Maclovio Rojas, Al ser intervenidos por la policía, se encontraron en el portavasos del vehículo 20 envoltorios que contenían la droga cristal, con un peso de 4.108 miligramos.

También, quedó sujeto a proceso Jorge Iván “N”, porque días antes de la audiencia de vinculación había sido detenido en el bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia La Esmeralda en posesión de una bolsa con estampado de Hello Kitty, que contenía 24 bolsas con 48.80 gramos de la droga marihuana.

Un cuarto vinculado a proceso es Jorge “N”, quien fue detenido durante un cateo realizado en un domicilio de la colonia La Esperanza. En el lugar se encontraron 60 envoltorios conteniendo la droga cristal, con un peso de 30.66 gramos.

Estos resultados son parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.