Un sujeto fue sentenciado a 22 años de presión, tras ser hallado culpable de asesinar a una persona y herir a otra durante el robo de un vehículo en Terrazas del Valle
TIJUANA.- La Coordinación de Averiguaciones Previas y Control de Procesos, adscrita a la Fiscalía Regional de Tijuana, logró una sentencia condenatoria en contra de César Ulises Ochoa López por el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con la carpeta de investigación, entre las 2:00 y las 2:30 horas del 27 de febrero de 2010, en un domicilio ubicado en la calle Popocatépetl, en la colonia Terrazas del Valle, el imputado accionó un arma de fuego en contra de la víctima, provocándole heridas que posteriormente le causaron la muerte. El delito se cometió con ventaja, ya que César Ulises Ochoa López, junto con otra persona, había acordado previamente el robo de un vehículo. Durante la agresión, un familiar de la víctima, que se encontraba en el automóvil, también fue golpeado por los responsables del crimen.
Con los datos de prueba presentados por esta Fiscalía, César Ulises Ochoa López fue sentenciado a 22 años de prisión y al pago de la reparación del daño en favor de los familiares de la víctima.
Con esta resolución, la Fiscalía General del Estado de Baja California reafirma su compromiso con la procuración de justicia.