La alcaldesa Norma Bustamante supervisó la construcción del colector de alcantarillado pluvial en el fraccionamiento San Miguel

MEXICALI.- La presidenta municipal Norma Bustamante supervisó la construcción del colector de alcantarillado pluvial en el fraccionamiento San Miguel, una obra crucial que impulsará el bienestar de la comunidad.

"Logramos cumplir una promesa más para las familias de San Miguel, que tras años de peticiones, por fin podrán tener un sistema pluvial. Con esta obra, buscamos prevenir inundaciones y encharcamientos durante las lluvias. Además, contar con un drenaje es un requisito indispensable para la posterior realización de obras de pavimentación", señaló la alcaldesa.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Alberto Ibarra, informó que se están invirtiendo más de 19.2 millones de pesos en la construcción de alrededor de 1,401 metros lineales de tubería. Esta infraestructura beneficiará a 12 colonias de la zona poniente, dando prioridad a las dos etapas del fraccionamiento San Miguel.