Crimen y Castigo

Queda mujer en prisión preventiva por fraude

La imputada recibió una fuerte suma de dinero para la regularización y gestión sobre la compraventa de un inmueble


Marcela “N” permanecerá en prisión preventiva por el delito de fraude. Marcela “N” permanecerá en prisión preventiva por el delito de fraude.

29 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, obtuvo con base a los elementos de prueba presentados la vinculación a proceso de una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de fraude.
En la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra el Patrimonio, Sociedad, Estado y Justicia, estableció que la imputada Marcela “N”, supuestamente realizaría la regularización y gestión sobre la compraventa de un inmueble ubicado en avenida Temis del fraccionamiento Altaria Residencial.
De acuerdo con los datos contenidos en la carpeta de investigación, en noviembre de 2024, la imputada haciéndose pasar por asesor de un banco se aprovechó de la confianza de la víctima, quien le entregó una fuerte suma de dinero para la realización del trámite, sin embargo, no regularizó la propiedad ni devolvió el dinero.
Al finalizar la audiencia, el juez consideró que existen elementos suficientes para fijar en contra de Marcela “N”, la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además concedió a la Fiscalía cuatro meses para la investigación complementaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reporte a través de Botón Morado permite detener a agresor de mujer embarazada

Crimen y Castigo 19 de noviembre de 2025

Dejan en prisión preventiva acusado de robo de vehículo

Crimen y Castigo 19 de noviembre de 2025

Cae acusado de robo con violencia

Crimen y Castigo 19 de noviembre de 2025