Crimen y Castigo

Localizan a cuatro personas reportadas como desaparecidas en Ensenada

Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, que noir separado habían sido reportadas como desaparecidas, fueron localizadas con bien en Ensenada


La Fiscalía de Baja California informó de su localización. La Fiscalía de Baja California informó de su localización.

30 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado informa la localización con bien de cuatro personas que contaban con reporte de desaparición en Ensenada, entre ellas dos menores de edad.
Gracias al trabajo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición, en coordinación con otras áreas institucionales y con el acompañamiento de la ciudadanía, fueron localizadas Astrid Karolina Olivas Cossio (29 años), su hija Kailen Alexia Chávez Olivas (5 años), Ana Esmeralda Solano Vega (17 años) y Daniel Yáñez García (54 años).
La Fiscalía reafirma su compromiso permanente con la búsqueda de personas desaparecidas y agradece el apoyo de la sociedad en estos esfuerzos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reporte a través de Botón Morado permite detener a agresor de mujer embarazada

Crimen y Castigo 19 de noviembre de 2025

Dejan en prisión preventiva acusado de robo de vehículo

Crimen y Castigo 19 de noviembre de 2025

Cae acusado de robo con violencia

Crimen y Castigo 19 de noviembre de 2025