Crimen y Castigo

Prisión preventiva para hombre vinculado por allanamiento de morada

El imputado fue detenido tras ser sorprendido dentro de un inmueble en la colonia Maestros


César “N” fue vinculado a proceso por allanamiento de morada tras ser sorprendido en un domicilio en la colonia Maestros. César “N” fue vinculado a proceso por allanamiento de morada tras ser sorprendido en un domicilio en la colonia Maestros.

30 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada, a través de la Unidad de Investigación con Detenido, vinculó a proceso a César “N” por el delito de allanamiento de morada.
Presuntamente, el 25 de septiembre, alrededor de las 16:56 horas, el imputado ingresó sin autorización a un domicilio en la colonia Maestros, escalando un portón de lámina y entrando al área de taller. Fue sorprendido por el propietario, quien solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal que pasaban por el lugar, logrando su detención tras intentar huir.
Durante la audiencia, el Juez de Control calificó de legal la detención y, tras valorar los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, dictó la vinculación a proceso e impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar, debido a la falta de arraigo del imputado.
La Fiscalía General del Estado fortalece las investigaciones en defensa de la seguridad y la tranquilidad de las familias bajacalifornianas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a dos prófugos de la justicia

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025

Queda en prisión preventiva acusado de abuso sexual

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025

Sin identificar cuerpos hallados en canal de la Colonia Castillo

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025