Crimen y Castigo

Dejan en prisión a tres sujetos por robos calificados en Mexicali

Los robos fueron cometidos entre 2022 y 2023 en diversos negocios de la ciudad


Los detenidos quedaron bajo proceso. Los detenidos quedaron bajo proceso.

1 de octubre de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- Por el delito de robo calificado, tres hombres enfrentan proceso penal en prisión preventiva justificada y oficiosa en la ciudad de Mexicali.
A Edgar Ricardo "N" se le acusa de robar diversos materiales de alto valor monetario, de una empresa de telecomunicaciones ubicada en julio del 2022, en el fraccionamiento Vistahermosa.
En otro caso, la Fiscalía Regional de Mexicali dio a conocer que Luis Alberto “N” hurtó algunos artículos y aparatos de una casa de empeño en la colonia Carbajal, el 24 de diciembre del 2023.
Ramón Humberto “N” permanece preso por el robo a mano armada de una farmacia en la colonia Caminos del Sur, el 18 de enero del 2023.
De acuerdo con la Fiscalía, ambos amenazaron al trabajador, quien para  evitar ser lesionado se ocultó en el almacén, situación que aprovecharon los sujetos para lograr destruir el vidrio de la puerta y apoderarse de todo el dinero que se encontraba dentro de la caja registradora.
El juez de control determinó la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva justificada y oficiosa respectivamente, así como un plazo de investigación complementaria de dos meses.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Caen dos en posesión de armas largas y fusil Barret calibre 50

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Vinculan a proceso a tres sujetos por violencia familiar

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Bajo proceso acusado de extorsión agravada

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026