Crimen y Castigo

En prisión preventiva a imputados por robo a casa habitación

Se apoderaron de diversos artículos


Se establecieron plazos de tres y dos meses para la investigación complementaria. Se establecieron plazos de tres y dos meses para la investigación complementaria.

2 de octubre de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- Dos hombres relacionados con robos a casas habitación fueron vinculados a proceso, gracias al trabajo realizado por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las Unidades de Investigación de Robo Oriente y Detenidos Poniente.
En el primer caso, se vinculó a David de Jesús “N” por el hecho ocurrido en el fraccionamiento Villas del Roble, cuando ingresó a un domicilio de la calle Ajedrez y, presuntamente, se apoderó de una laptop, relojes, perfumes, maquillaje, joyería, bolsas de dama, ropa y calzado, con un valor superior a los 20 mil pesos.
Respecto a la vinculación de Irving Adán “N”, el agente del Ministerio Público de Detenidos Poniente comentó que, la tarde del pasado 15 de septiembre, ingresó a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Portales, cuarta sección, para apoderarse de diversos artículos.
Al finalizar las audiencias, el juez determinó que existen pruebas suficientes para imponer a los imputados la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Además, se establecieron plazos de tres y dos meses para la investigación complementaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mujer apuñala a su expareja en la colonia Florido III

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Sufre mujer volcadura en bulevar Héctor Terán Terán

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Pierde el control del auto termina en canal del Arroyo Alamar

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025