En audiencias separadas, el juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva
MEXICALI.- Cuatro hombres fueron vinculados a proceso y se les dictó prisión preventiva por el delito de violencia familiar, luego de acreditar con pruebas sólidas su presunta responsabilidad.
La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las unidades de Investigación con Detenidos Poniente, Foránea de Guadalupe Victoria y Detenidos Oriente, dio a conocer que el juez de control fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
César Eduardo “N” fue imputado por agredir verbalmente a su pareja sentimental el pasado 17 de septiembre en un domicilio del fraccionamiento Finca Los Jazmines, conducta delictiva reiterada por parte del agresor.
En otro caso, Edgar "N", bajo los efectos de sustancias ilícitas, discutió con su padre de 61 años, lo agredió verbal y físicamente el pasado 16 de septiembre en el poblado Lázaro Cárdenas.
El 18 de septiembre en la colonia Pueblo Nuevo, Daniel “N” amenazó con un cuchillo y agredió física y verbalmente a su pareja sentimental.
Por último, Hilario “N”, el 10 de septiembre, en el fraccionamiento Valle de Puebla, golpeó con patadas e insultó a la víctima dentro del domicilio.