Crimen y Castigo

Choca joven ebrio en el Bulevar Limón Padilla

Un joven en estado de ebriedad se impactó contra muros de contención en el bulevar Alberto Limón Padilla, resulta lesionado


El joven fue traslado a un hospital. El joven fue traslado a un hospital.

5 de octubre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un accidente vehicular se registró la noche del sábado 4 de octubre sobre el bulevar Alberto Limón Padilla, en dirección hacia la zona de Otay a altura de la colonia 10 de Mayo.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta GMC Yukon de color blanco, con placas del estado de California, perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra los muros de contención centrales.
En el lugar, autoridades localizaron varias latas de cerveza dentro del automóvil, por lo que se presume que el conductor —un joven de aproximadamente 23 años de edad— se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del percance.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y personal del Centro de Capacitación de Emergencias Médicas acudieron para brindar atención al joven, quien presentó una lesión en el brazo y fue atendido en el sitio.
El conductor fue detenido por agentes de la Policía Municipal para deslindar responsabilidades.
De manera extraoficial, se informó que otra persona viajaba a bordo del vehículo y huyó del lugar antes de la llegada de las autoridades.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a joven a bordo de un vehículo con reporte de robo, aseguran dos armas largas de fuego

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Muere peatón tras ser atropellado en la Vía Rápida Poniente

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Vinculan a proceso y le dan prisión preventiva a imputado por robo a casa habitación

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026