Las temperaturas mínimas rondarán en los 14 grados y las máximas alcanzarán los 26 grados centígrados, con posibilidad de lluvias ligeras para el próximo sábado

ENSENADA.- Para la presente semana se esperan días mayormente soleados con temperaturas agradables, informó Julio César Obregón Angulo, director de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

El funcionario municipal precisó que las temperaturas mínimas rondarán en los 14 grados y las máximas alcanzarán los 26 grados centígrados, con posibilidad de lluvias ligeras para el próximo sábado.

“En esta semana tendremos días agradables y mayormente soleados con vientos de 13 kilómetros por hora, por lo que se sentirá fresco por la mañana, caluroso por la tarde y de nuevo fresco por la noche”, recalcó.

Hizo un llamado a la población para que permanecer al tanto de los reportes oficiales, pues los pronósticos cambian y lo que se busca es prevenir situaciones que pongan en riesgo la salud y la integridad de las y los ensenadenses.