Dos hombres que se encontraban privados de la libertad en una cuartería de la Zona Centro intentaron escapar, uno de ellos fue asesinado y otro salió ileso
TIJUANA.- Un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado al intentar huir de una cuartería donde se encontraban privados de la libertad.
El hecho se registró la noche del domingo en un domicilio ubicado sobre la calle Tercera, entre Mutualismo y Francisco Martínez, en la Zona Centro.
Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal localizaron a las dos víctimas amarradas de pies y manos.
Mauricio N, de 29 años, logró sobrevivir al ataque, aunque presentaba huellas de sujeción y fuertes dolores internos.
Su compañero, de complexión clara, vestido con short café y camisa negra, fue hallado sin vida a la entrada del domicilio, con impactos de arma de fuego.
De acuerdo con el parte policial, ambos hombres se encontraban privados de la libertad y, al intentar escapar, fueron golpeados y atacados por sus cuatro captores, quienes huyeron del lugar.
En la escena se aseguraron dos indicios balísticos.
Gracias al monitoreo de cámaras de seguridad, los oficiales lograron ubicar y detener a los presuntos responsables a pocas cuadras del sitio, asegurándoles un arma de fuego presuntamente utilizada en el homicidio.