La gobernadora Marina del Pilar Àvila Olmeda confirmó que está en proceso de divorcio con Carlos Torres Torres, después de más de una semana de especulaciones en ese sentido
MEXICALI.- La gobernadora Marina del Pilar Àvila Olmeda confirmó que está en proceso de divorcio con Carlos Torres Torres, después de más de una semana de especulaciones en ese sentido.
En la recta final de su conferencia de prensa semanal, la mandataria estatal respondió que "estamos en proceso de divorcio" tras ser cuestionada por una reportera que no tenía turno de formular preguntas.
"Yo respeto mucho a Carlos, es un gran hombre, un gran papá y lo estamos haciendo con mucho cariño y con mucho respeto, estamos en ese proceso", declaró la titular del Ejecutivo.
Marina del Pilar precisó que se trata de un tema muy personal y pidió a los medios de comunicación tratarlo de esa manera.
"Y sí, efectivamente es cierto, estamos en proceso", remató la gobernadora de Baja California, quien llegó al poder en 2021 y culmina su periodo en el año 2027.
Ávila Olmeda y Torres Torres se casaron en septiembre del 2019, poco antes de que ella asumiera la alcaldía de Mexicali; tuvieron un hijo en común.
Durante el mandato de Marina del Pilar, su esposo estuvo como encargado de proyectos especiales en la entidad y luego en Tijuana.
El 10 de mayo del 2025 la gobernadora y Carlos Torres informaron que el gobierno de los Estados Unidos les revocó sus visas. A partir de ahí, el ex panista desapareció de la vida pública.