Crimen y Castigo

Sorprendido con cuchillo tenía orden de aprehensión por robo de vehículo

Arrojar basura en la vía pública provocó que Leopoldo fuera intervenido por agentes municipales, quienes le descubrieron un cuchillo y posteriormente una orden de aprehensión vigente por robo de vehículo


Agentes lo intervinieron al circular a bordo de una bicicleta y arrojar basura en la vía pública. Agentes lo intervinieron al circular a bordo de una bicicleta y arrojar basura en la vía pública.

8 de octubre de 2025

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- Arrojar basura en la vía pública provocó que Leopoldo fuera intervenido por agentes municipales, quienes le descubrieron un cuchillo y posteriormente una orden de aprehensión vigente por robo de vehículo.
La Fiscalía Regional de San Quintín informó que obtuvo la vinculación a proceso de Leopoldo “N” por el delito de portación de arma prohibida.
El 28 de septiembre, durante un recorrido de vigilancia en la zona comercial, policías municipales detectaron a un hombre con vestimenta oscura a bordo de una bicicleta.
Al notar la presencia de la patrulla, aceleró su marcha y arrojó basura en la vía pública, lo que motivó su intervención. Tras alcanzarlo, se identificó como Leopoldo “N” y, al realizarle una inspección, los oficiales encontraron un cuchillo fajado en su cintura.
Posteriormente, el C5 confirmó que contaba con una orden de aprehensión vigente por robo de vehículo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Finalmente, se legalizó la detención y el juez de control dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sentencian a cuatro personas por narcomenudeo

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Asegura Policía Municipal a “El Chicoche” por robo con violencia en el Natura

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Detiene SSPCM a dos objetivos prioritarios generadores de violencia en posesión de armas de fuego

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025