Crimen y Castigo

Pasarán 5 y 8 años en prisión por robo con violencia

Los responsables deberán pagar más de 640 mil pesos en reparación del daño


José Daniel y Edgar Isaac fueron sentenciados a cinco y ocho años de prisión, respectivamente, por robo con violencia. José Daniel y Edgar Isaac fueron sentenciados a cinco y ocho años de prisión, respectivamente, por robo con violencia.

8 de octubre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- José Daniel Quiñonez González y Edgar Isaac Fierros Silva fueron sentenciados a cinco y ocho años de prisión, además del pago conjunto de 640 mil pesos por su culpabilidad en lls delitos de robo y robo de vehículo ejecutado con violencia.
Mediante procedimiento abreviado, el juez dictó una pena de cinco años y ocho meses de prisión para José Daniel Quiñonez González, y ocho años y seis meses para Edgar Isaac Fierros Silva. De manera conjunta, deberán pagar la cantidad de 646 mil 800 pesos a favor de la víctima.
De acuerdo con la carpeta de investigación, alrededor de las 16:40 horas del 11 de octubre de 2024, en la avenida Del Mar de la colonia Granjas Familiares La Esperanza, la víctima intentó abordar su vehículo cuando fue amenazada con una pistola por José Daniel Quiñonez González.
El agresor la despojó de su bolsa de mano, que contenía documentos personales, tarjetas bancarias y dinero en efectivo.
Por su parte, Edgar Isaac Fierros Silva golpeó a la víctima en la cabeza con la mano y le arrebató las llaves del vehículo. Ambos huyeron en el automóvil de la afectada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparición de Ana María, menor de 13 años, su familia la busca

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Vinculan a proceso y enfrentan prisión preventiva por narcomenudeo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Asegura Policía Municipal a mujer; intentó quemar un vehículo en la colonia 10 de Mayo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025