Crimen y Castigo

Hieren a hombre en ataque a balazos en Urbi Villas del Prado

Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos en un negocio de lavado de autos ubicado en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado


El herido fue trasladado en condición crítica a un hospital. El herido fue trasladado en condición crítica a un hospital.

9 de octubre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos la tarde de este jueves en un negocio de lavado de autos ubicado sobre la calle Del Abeto y calle Ibérica, en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado, en la delegación Natura.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba en el lugar cuando un sujeto armado se aproximó y abrió fuego en su contra para después darse a la fuga.
Paramédicos arribaron al sitio y brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba impactos de arma de fuego. Tras ser estabilizado, fue trasladado a un hospital cercano bajo custodia de una unidad de la Policía Municipal.
En la zona se contabilizaron varios indicios balísticos, por lo que el área fue acordonada mientras personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de evidencias.
De manera preliminar, se informó que la víctima sería un trabajador del lugar, aunque su identidad no ha sido confirmada oficialmente.
Agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de la escena para realizar las diligencias correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Riña familiar en la colonia Guaycura deja un muerto y un herido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Localizan a 14 personas reportadas como desaparecidas en Mexicali

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Detectan a alumna del CECyTe plantel Altiplano en posesión de “cristal”

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025