Por el delito de violación en agravio de una menor de edad, Jorge Armando "N" fue vinculado a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva

MEXICALI.- Por el delito de violación en agravio de una menor de edad, Jorge Armando "N" fue vinculado a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, informó la Fiscalía Regional de Mexicali.

La Unidad de Investigación con Detenidos Poniente presentó los elementos de prueba y argumentos que permitieron la vinculación a proceso del imputado.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público expuso las evidencias obtenidas de la investigación efectuada por agentes, las cuales el juez consideró suficientes para determinar la probable participación de Jorge Armando “N” en la agresión sexual de una menor.

El delito se registró el 16 de septiembre en un domicilio del fraccionamiento Solidaridad Virreyes, cuando, aprovechándose de la confianza que la víctima tenía en él, la llevó a una habitación en donde la atacó sexualmente, a pesar de que la víctima le pidió que no lo hiciera.

Durante el desarrollo de la audiencia, el juez impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva justificada, así como cuatro meses para la investigación complementaria con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de Jorge Armando “N”.