Crimen y Castigo

Intentan incendiar local de jugos en La Gloria, Bomberos controlan el siniestro

Al llegar al sitio, los bomberos observaron humo en el interior del establecimiento, por lo que realizaron una entrada forzada para sofocar las llamas


Bomberos lograron controlar el conato de incendio; localizaron botellas con gasolina en el interior. Bomberos lograron controlar el conato de incendio; localizaron botellas con gasolina en el interior.

11 de octubre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Bomberos atendieron el reporte de un conato de incendio en un local de licuados y jugos ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo, en la colonia La Gloria durante la madrugada de este sábado.
Al llegar al sitio, los bomberos observaron humo en el interior del establecimiento, por lo que realizaron una entrada forzada para sofocar las llamas.
En el lugar, agentes municipales localizaron varias botellas con gasolina, por lo que se presume que el incendio fue provocado con bombas molotov.
Hasta el momento no se tiene información sobre los responsables.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan a dos hombres sin vida en un “picadero” de la colonia Las Torres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan restos humanos dentro de un tambo en Real de San Francisco

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026