Crimen y Castigo

Interceptan Policías Municipales de Mexicali a hombre armado

José Antonio “N”, de 29 años de edad, tenía en su poder una pistola de calibre 38 súper con un tiro útil en la recámara, así como un cargador de color plateado abastecido con ocho cartuchos útiles


Al momento de la detención también se le detectó aliento alcohólico. Al momento de la detención también se le detectó aliento alcohólico.

12 de octubre de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- Derivado de los constantes patrullajes preventivos que implementa la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en las zonas urbana y rural de la capital bajacaliforniana, un hombre armado fue interceptado y detenido la mañana de este sábado en el entronque de la carretera a San Luis y el bulevar Venustiano Carranza.
Elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia habitual en la zona oriente de la ciudad y de pronto observaron un vehículo KIA Optima de color negro, modelo 2019 con placas de California, el cual circulaba con exceso de velocidad.
Los agentes procedieron a realizar su intervención correspondiente y le marcaron la parada con código y sirena al conductor de dicho automóvil, quien presentaba un notable aliento alcohólico. Al momento de aplicarle una inspección corporal precautoria, los oficiales le encontraron un arma de fuego fajada en la cintura.
José Antonio “N”, de 29 años de edad, tenía en su poder una pistola de calibre 38 súper con un tiro útil en la recámara, así como un cargador de color plateado abastecido con ocho cartuchos útiles. Por ese motivo fue puesto bajo arresto y turnado ante las autoridades correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025