Un grupo de imputados recibió sentencia condenatoria por su participación en delitos contra la salud, derivado de las acciones emprendidas por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo

TIJUANA.- En cinco casos distintos, un grupo de imputados recibió sentencia condenatoria por su participación en delitos contra la salud, derivado de las acciones emprendidas por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

Mediante procedimientos abreviados, los sentenciados fueron condenados a diez meses de prisión, conforme a los criterios legales establecidos por los jueces que conocieron de las causas.

Jacobo Isaías Chávez Galicia fue detenido en el fraccionamiento Natura en posesión de 50 bolsas con metanfetamina; Carlos Alejandro Ferreiro Herrera fue asegurado en la colonia Generación 2000 cuando circulaba a bordo de un vehículo Ford Focus, en el cual se localizaron 32 envoltorios con metanfetamina; y Manuel Alejandro Miranda Torres fue detenido por la Policía Municipal en el callejón Naciones Unidas con 55 envoltorios con marihuana.

Asimismo, José Valentín Saavedra Sandoval fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la colonia Hermenegildo Galeana, en Playas de Rosarito, en posesión de un envoltorio con metanfetamina; finalmente, Sergio Antonio Torres Medina fue sentenciado tras ser detenido en la colonia Reserva San Fernando, del mismo municipio, con una bolsa de plástico que contenía 90.3 gramos de marihuana.

Estos resultados reflejan el compromiso continuo de la Fiscalía General del Estado en la lucha contra el narcomenudeo. Se reitera el llamado a la ciudadanía para denunciar de manera anónima la venta de drogas a través del número 089.