El hoy asegurado es el presunto responsable de cometer al menos seis robos a distintas sucursales de la cadena comercial Oxxo, ubicadas en demarcaciones como Ángeles de Puebla, Misión de Puebla, Ejido Guanajuato e Islas Agrarias

MEXICALI.- Derivado de los constantes patrullajes preventivos que pretenden disminuir la incidencia delictiva en las calles de la capital bajacaliforniana, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron este domingo en el fraccionamiento Ángeles de Puebla a un objetivo prioritario presuntamente involucrado en al menos seis robos a tiendas Oxxo.

El arresto se registró en el cruce de las calles Ocoyucan y Del Vencedor, donde los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia y se percataron del hoy detenido, quien empuñaba un cuchillo con su mano derecha.

Los oficiales realizaron la intervención y por medio del diálogo le solicitaron al sospechoso que arrojara el arma prohibida.

Una vez hecha la revisión de rutina, los agentes detuvieron a Ramón “N”, de 33 años de edad, por el delito de portación de arma prohibida. Finalmente fue trasladado a la sub comandancia de González Ortega para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Según información de la Unidad de Análisis e Inteligencia de la Policía Municipal, el hoy asegurado es el presunto responsable de cometer al menos seis robos a distintas sucursales de la cadena comercial Oxxo, ubicadas principalmente en demarcaciones como Ángeles de Puebla, Misión de Puebla, Ejido Guanajuato e Islas Agrarias. El periodo de dichos incidentes comprende del día 22 de septiembre al 11 de octubre del presente año.