Al realizar una revisión precautoria, localizaron en una mochila cinco cartuchos útiles calibre 7.62, un pasamontañas de color negro y un forro táctico
TIJUANA.- Derivado de labores preventivas implementadas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), agentes de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas en posesión de cartuchos útiles y equipo táctico, en el fraccionamiento Alameda.
Durante un recorrido de vigilancia en la zona, los oficiales intervinieron un vehículo por infringir el Artículo 13 del Reglamento de Tránsito de Tijuana. Al descender de la patrulla para informar al conductor sobre el motivo de la falta, los agentes observaron a simple vista un chaleco balístico en la parte trasera del vehículo.
Ante esta situación, se procedió a realizar una revisión precautoria, localizando en una mochila cinco cartuchos útiles calibre 7.62, un pasamontañas de color negro y un forro táctico.
Por tal motivo, fueron detenidos quienes se identificaron como José Guadalupe “N”, Rogelio “N”, Ángel Alejandro “N” y Salvador “N”, a quienes se les dio lectura de sus derechos constitucionales y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad competente para determinar su situación legal.
La SSPCM reitera su compromiso de mantener acciones permanentes de vigilancia y prevención para fortalecer la seguridad en las comunidades de Tijuana.