Por el delito de violencia familiar, dos sujetos permanecerán en prisión preventiva justificada; la pareja sentimental y la abuela, las víctimas de estos casos

MEXICALI.- Por el delito de violencia familiar, dos sujetos permanecerán en prisión preventiva justificada, tras ser vinculados a proceso en audiencias por separado, informó la Fiscalía Regional de Mexicali.

En el primer caso, Edgar Eduardo “N” fue vinculado a proceso por acciones registradas el día 27 de septiembre en un parque ubicado en la colonia Industrial, lugar donde el imputado fue sorprendido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal golpeando el abdomen y rostro de su pareja sentimental.

Por otro lado, Jorge Santiago “N” fue detenido el pasado 28 de septiembre en un domicilio ubicado en la colonia Zaragoza, lugar donde amenazó verbalmente a su propia abuela, a través de insultos denigrantes, posteriormente le arrojó piedra, provocando lesiones en la parte superior de su cabeza.

Durante sus respectivas audiencias, el juez de control determinó imponer medida cautelar de prisión preventiva justificada, así como un plazo de investigación complementaria de tres meses.