El imputado es acusado de ingresar a una negociación ubicada en la plaza de la colonia Carlos Pacheco, y se hizo pasar por inspector del centro comercial
ENSENADA.- Por su presunta participación en el robo de 37 mil pesos en efectivo a un comercio, un sujeto identificado como Leonardo “N” fue vinculado a proceso penal y enviado a prisión preventiva justificada, informó la Fiscalía Regional de Ensenada.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 21 de julio de 2025, alrededor de las 10:00 horas, cuando el imputado presuntamente ingresó a una negociación ubicada en la plaza de la colonia Carlos Pacheco, y se hizo pasar por inspector del centro comercial.
Aprovechando un momento de descuido por parte de la empleada, el sujeto presuntamente sustrajo 37 mil pesos en efectivo, correspondientes a la venta del fin de semana, y se dio a la fuga.
Con base en los datos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó audiencia ante el juez de control, quien determinó vincular a proceso al imputado y ordenó la prisión preventiva como medida cautelar.