Crimen y Castigo

Hombre es atropellado al interior de un estacionamiento

Un hombre de aproximadamente 50 años fue atropellado la tarde de este jueves dentro de un estacionamiento en la Zona Centro


El responsable apeló a la fuga tras cometer del atropellamiento. El responsable apeló a la fuga tras cometer del atropellamiento.

16 de octubre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre de aproximadamente 50 años fue atropellado la tarde de este jueves dentro de un estacionamiento ubicado sobre la calle Tercera, entre avenida Miguel F. Martínez y avenida Mutualismo, en la Zona Centro de Tijuana.
De acuerdo con información extraoficial, un vehículo tipo sedán color azul ingresó de manera repentina al estacionamiento, arrollando a la víctima y dándose a la fuga inmediatamente después del incidente.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien fue estabilizado y trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Hasta el momento se desconoce información sobre la persona responsable.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparecida a joven mujer en Tecate

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Hombre resulta lesionado tras recibir descarga eléctrica en colonia Vivienda Popular

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Fiscalía Regional de San Felipe logra vinculación a proceso de imputado por violencia familiar

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026