La República

Se desploma aeronave en Puebla; reportan muerte de la gobernadora y Rafael Moreno Valle

El periodista Joaquín López Dóriga confirmó la muerte de la actual gobernadora y ex mandatario de Puebla.


El accidente se origino en Puebla, informaron las autoridades. El accidente se origino en Puebla, informaron las autoridades.

24 de diciembre de 2018

POR: Hiptex

CDMX.-   Una aeronave en la que extraoficialmente viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle sufrió un accidente esta tarde al desplomarse en el cerro de la Chimenea del Chacuaco, en el municipio de Coronango, Puebla, rpeortandose, de manera extraoficial que ambos murieron, según la información que vertió el periodista Joaquín López Dóriga.

 

Me reportan la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Ericka Alonso y de su marido Rafael Moreno Valle pic.twitter.com/GXicsgh4kw

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) 24 de diciembre de 2018


Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó sobre la caída de un helicóptero en Puebla en el que al parecer viajaban la actual gobernadora y el exmandatario estatal, Rafael Moreno Valle.
“Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato”, escribió en su cuenta de twitter el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato.

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 24 de diciembre de 2018

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sheinbaum promete “justicia” tras asesinato de Bernardo Bravo, líder de productores de limón en Michoacán

La República 21 de octubre de 2025

Celebra el IMSS el Día Mundial del Pediatra

La República 20 de octubre de 2025

Impulsa CMIT un sindicalismo moderno e independiente en Baja California: Miguel Ojeda Castañón

La República 19 de octubre de 2025