Los dos imputados agredieron física y verbalmente a familiares
MEXICALI.– La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente y Foránea de Guadalupe Victoria, logró, con base en los elementos de prueba presentados, el inicio del proceso penal de dos acusados de agredir a sus familiares.
Después de escuchar los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, sobre el riesgo que los imputados representan para las víctimas, el Juez fijó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además de tres meses de plazo para la investigación complementaria.
En la primera audiencia se vinculó a Josué Emmanuel “N”, quien fue acusado de un incidente de violencia familiar ocurrido la tarde del pasado 30 de septiembre, en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando agredió física y verbalmente a la víctima, quien señaló que no es la primera ocasión que es violentada por su nieto.
Por otro lado, en la audiencia de Carlos Daniel “N”, se estableció que la noche del pasado 2 de octubre sujetó del cuello a la víctima y la amenazó con privarla de la vida.
La mujer logró comunicarse con su madre y le informó de la agresión; cabe señalar que estas conductas violentas por parte del imputado son de manera reiterada.