Apuntes

Nueva pista activa búsqueda de taxista desaparecido en Rosarito

José Ángel desapareció mientras realizaba un servicio y, desde entonces, no se tiene información sobre su paradero ni sobre el taxi que conducía, un Toyota Corolla blanco con número económico A-06427


José Ángel desapareció el 17 de noviembre de 2024 mientras trabajaba en la zona de Primo Tapia, en dicho municipio. José Ángel desapareció el 17 de noviembre de 2024 mientras trabajaba en la zona de Primo Tapia, en dicho municipio.

17 de octubre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una nueva búsqueda para tratar de localizar a José Ángel Marroquineras Figueroa, taxista libre de Rosarito, se realizó este viernes.
José Ángel desapareció el 17 de noviembre de 2024 mientras trabajaba en la zona de Primo Tapia, en dicho municipio.
Eddy Carrillo, titular del colectivo “Todos Somos Erick Carrillo”, informó que recibieron información anónima importante que podría ayudar a dar con el paradero del taxista de 47 años.
Antes de iniciar la búsqueda, dijo, acudirían a la Fiscalía de Rosarito para confirmar los datos obtenidos a través de la denuncia.
Carrillo explicó que esta no es la primera búsqueda que realizan; sin embargo, considera que la nueva información podría ser clave.
Por seguridad, no se proporcionaron más detalles sobre el reporte, aunque adelantó que la zona de búsqueda será cercana a Ensenada.
El colectivo destacó que José Ángel desapareció mientras realizaba un servicio y, desde entonces, no se tiene información sobre su paradero ni sobre el taxi que conducía, un Toyota Corolla blanco con número económico A-06427.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Promueven enriquecimiento áulico para estudiantes sobresalientes

Apuntes 22 de octubre de 2025

Tijuana recibirá en 2026 el Congreso Nacional de Parques

Apuntes 21 de octubre de 2025

Envían desde las alturas mensaje en favor de la lucha contra el Cáncer de Mama

Apuntes 21 de octubre de 2025