De manera extraoficial se presume que el percance se registró cuando el conductor del Toyota se incorporó de manera imprudente a la vialidad, lo que provocó el choque contra la unidad de transporte

TIJUANA.- Un fuerte accidente sobre el bulevar 2000, entre una unidad de transporte público y un vehículo particular, dejó como saldo dos adultos y dos menores de edad lesionados.

El incidente ocurrió cerca del IMOS y los vehículos involucrados fueron una unidad de transporte público azul con blanco, de la ruta Delicias–Otay, y un automóvil Toyota Camry blanco.

De manera extraoficial se presume que el percance se registró cuando el conductor del Toyota se incorporó de manera imprudente a la vialidad, lo que provocó el choque contra la unidad de transporte.

Al lugar acudieron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a los afectados. Dos adultos y dos menores resultaron lesionados, pero no requirieron traslado a un hospital.

El lugar quedó abanderado por agentes de la Guardia Nacional, quienes fueron los primeros respondientes, además acudieron peritos de la Policía Municipal, para realizar las diligencias correspondientes.