Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a sujeto por robo con violencia en Tijuana

El imputado amenazó con un arma de fuego a la víctima en un establecimiento comercial


Robo con violencia en un establecimiento comercial en la colonia Anexa 20 de Noviembre, Tijuana, el 20 de septiembre de 2025. Robo con violencia en un establecimiento comercial en la colonia Anexa 20 de Noviembre, Tijuana, el 20 de septiembre de 2025.

17 de octubre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Unidad de Investigación con Detenido, adscrita a la Fiscalía Regional de Tijuana, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Isaac Manuel “N”, por el delito de robo calificado cometido de noche ejecutado con violencia.
De acuerdo con los hechos registrados el 20 de septiembre de 2025, alrededor de las 21:16 horas, al interior de un establecimiento comercial ubicado sobre la calle Prolongación de los Héroes, en la colonia Anexa 20 de Noviembre, el imputado tomó un paquete de seis cervezas y se dirigió al área de cajas, donde amagó a la víctima con un arma de fuego tipo pistola, apoderándose sin consentimiento del dinero en efectivo y del paquete de cervezas, y retirándose del lugar a bordo de un vehículo tipo sedán.
Con los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, el Juez dictó auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva, por existir riesgo para la víctima. Además, se otorgó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria. La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía para que ningún hecho delictivo quede impune.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026