Sorprende Puebla, colista de la Liga Mx, al remontar el marcador y vencer 4-3 a los Xolos de Tijuana la noche del viernes en el estadio Cuauhtémoc

PUEBLA, PUEBLA.- Una tremenda reacción y un gol en el tiempo añadido, permitió al Puebla, colista de la Liga Mx, remontar el marcador y vencer 4-3 a los Xolos de Tijuana la noche del viernes en el estadio Cuauhtémoc, en el arranque de la decimotercera fecha del torneo Apertura 2025.

Bajo el mando del entrenador argentino Hernán Cristante, el cuadro de La Franja, último lugar en la tabla de posiciones, legó a ocho puntos y evitó su décima derrota, pero se confirmó como la peor defensa del campeonato con 32 goles en contra.

En tanto, Xolos, dirigidos por el uruguayo Sebastián "El Loco" Abreu, se quedaron en la sexta posición, con 20 unidades, a la espera del resto de la jornada.

El Xolaje tomó ventaja de 2-0 con un doblete de Kevin Castañeda, de penal (al minuto 52) y con un remate al filo del área chica (59).

Pero Puebla emparejó 2-2 en un lapso de dos minutos con definiciones de Ricardo Marín (67) y Álvaro de la Rosa (69) dentro del área.

El marroquí-español Mourad Daoudi, con un remate de cabeza (71), le devolvió la ventaja a los Xolos.

No obstante, Carlos Baltazar se convirtió en el héroe poblano con dos dianas desde las inmediaciones del área en la recta final del partido (83 y 90+5).