Con esta campaña tiene como propósito reducir la posesión, portación y el uso de armas, así como preservar la vida de las personas y coadyuvar en la reducción de delitos
ENSENADA.- El Gobierno de Ensenada que preside Claudia Agatón Muñiz en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), hacen un llamado a la población a participar en la Campaña de Canje de Armas de Fuego.
Con esta campaña tiene como propósito reducir la posesión, portación y el uso de armas, así como preservar la vida de las personas y coadyuvar en la reducción de hechos constitutivos de algún delito.
La Sedena informa que, a cambio de las armas, la comunidad participante recibirá una compensación económica, además de aclarar que no se reciben armas de diábolos y postas.
La donación de armas de fuego se hace de manera voluntaria, sin investigaciones en el módulo de canje ubicada a las afueras de la Casa Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a las a 15:00 horas, durante los meses de octubre y noviembre.
Quienes requieran apoyo para el traslado de armas pueden comunicarse al Segundo Regimiento de Caballería al número de teléfono 646 259 9126.