Crimen y Castigo

Aparatoso choque en Los Pinos, no deja lesionados

Dos vehículos se vieron involucrados en un aparatoso choque registrado este mediodía en el Bulevar Díaz Ordaz  sin que se reportasen personas lesionadas


Así quedó la escena del accidente. Así quedó la escena del accidente.

19 de octubre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró este domingo alrededor del mediodía en la colonia Los Pinos, sobre el bulevar Díaz Ordaz a un costado de la tienda Soriana y en dirección hacia la zona de la 5 y 10, donde dos vehículos resultaron involucrados.
De acuerdo con los primeros reportes, un hombre de 44 años conducía una camioneta Ford Explorer de color negro, la cual salió en reversa de un yonke sin tomar las debidas precauciones.
En ese momento, fue impactada por una camioneta Grand Cherokee blanca en la que viajaba una pareja.
Paramédicos acudieron al lugar para valorar a los ocupantes de ambos vehículos, quienes afortunadamente se encontraban en condición verde y no requirieron traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal y peritos de Tránsito atendieron el reporte, el cual se registró sobre el bulevar Díaz Ordaz, en dirección a la 5 y 10, en inmediaciones de la colonia Los Pinos.
Durante las maniobras de retiro de las unidades, un carril permaneció bloqueado por varios minutos, lo que ocasionó tráfico momentáneo en la zona.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026