El fin de semana que concluyó el 19 de octubre de 2025 dejó un claro ganador en los cines: Black Phone 2, que lideró la taquilla global con más de 42 millones de dólares recaudados. El resto del Top 5 lo completan Tron: Ares, Una Batalla Tras Otra, La Casa de Muñecas de Gabby: La Película y Chainsaw Man – La Película: Arco de Reze
El terror volvió a dominar los cines. Black Phone 2, la esperada secuela dirigida por Scott Derrickson y producida por Blumhouse, se apoderó del primer lugar en la taquilla mundial con 42 millones de dólares durante su fin de semana de estreno. De esa cifra, 26.5 millones provinieron de Estados Unidos y 15.5 millones del mercado internacional, consolidando un sólido debut que marca un resurgimiento para el estudio tras varios estrenos con resultados irregulares.
En segundo lugar se ubicó Tron: Ares, de Disney, que sumó 25.2 millones de dólares (11.1 millones en el mercado doméstico y 14.1 millones a nivel internacional), elevando su acumulado global a más de 102 millones de dólares. La secuela de ciencia ficción se mantiene estable, impulsada por su atractivo visual y la nostalgia de la franquicia original.
El tercer puesto fue para Una Batalla Tras Otra (One Battle After Another), producción de Warner Bros., que recaudó 15.8 millones y acumula ya 162.5 millones a nivel mundial, demostrando una fuerte presencia fuera de Norteamérica.
En cuarto lugar, La Casa de Muñecas de Gabby: La Película, basada en la popular serie infantil, logró 8.4 millones este fin de semana y alcanzó un total de 58.2 millones globales. Su éxito confirma la demanda constante de contenido familiar en la cartelera.
Finalmente, el anime Chainsaw Man – La Película: Arco de Reze cerró el Top 5 con 7.7 millones de dólares, provenientes en su totalidad de mercados internacionales, donde ha mantenido un desempeño consistente con un total acumulado de 68.3 millones.
El resultado general del fin de semana muestra un equilibrio entre propuestas de terror, ciencia ficción, acción bélica, animación y anime, reflejando la diversidad de públicos que actualmente impulsan la taquilla mundial.