Un amigo de la víctima, refirió que mientras se encontraba departiendo, perdió el equilibrio y cayó hacia el área del mar, resultando con lesiones en diversas partes del cuerpo
ENSENADA.- A alrededor de las 13:30 horas se recibió un reporte al C5 en el que se informaba sobre un hombre presuntamente lesionado tras caer a un barranco que se ubica en el Parador turístico Fernando Consag, de aproximadamente seis metros de altura.
De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar señalado, donde fueron abordados por un individuo que manifestó ser amigo del lesionado, quien les indicó el punto exacto donde éste se encontraba.
Ante la situación, los agentes solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias médicas, y al arribar al sitio localizaron al afectado, quien refirió que mientras se encontraba departiendo, perdió el equilibrio y cayó hacia el área del mar, resultando con lesiones en diversas partes del cuerpo.
El personal paramédico procedió a brindarle atención prehospitalaria y, tras su valoración, determinó su traslado a una clínica médica para recibir atención especializada.