Un joven estudiante de la UABC sufrió un accidente cuando circulaba en la Vía Rápida Poniente, a la altura de la colonia La Ciénega y chocó contra otro vehículo
TIJUANA.- Un accidente vehicular se registró la noche del lunes sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura de la colonia La Ciénega, sin que se reportaran personas lesionadas.
El percance ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche e involucró a un automóvil Honda color azul y a un Chevrolet Impala color blanco.
De acuerdo con versiones recabadas en el lugar, el conductor del Honda, un joven de 19 años y estudiante de la UABC, intentó cambiar de carril sin advertir la proximidad del otro auto, lo que provocó el impacto y la volcadura parcial de su unidad.
En el segundo vehículo afectado viajaba un hombre de aproximadamente 55 años, mismo que estuvo a punto de caer a la canalización del Río Tijuana.
Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a los ocupantes y confirmaron que ninguno presentaba lesiones que pusieran en riesgo su salud.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar mientras un peritos de Tránsito realizarón el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.